Garanimals Blog

July 7th, 2014 at 10:27 pm

4 Libros de tapa para tu bebé bilingüe

kuh

Mucha gente piensa que no tiene sentido leerle un libro a un bebé o un niño pequeño, pero no pueden estar más equivocados. De hecho, es una excelente idea que le comiences a leer a tus hijos ¡estando aún en el vientre! Esto es particularmente beneficioso cuando los estás criando bilingües ya que se acostumbrarán a escuchar su segundo idioma desde antes de nacer.

A través de los años, muchos libros de tapa dura para niños han pasado por mis manos, pero aquí comparto una lista corta de los favoritos en mi casa:

My Colors, My World/Mis colores, Mi mundo — Si sólo vas a comprar uno de estos libros, te recomiendo que sea este. Escrito e ilustrado por  la talentosa Maya Christina Gonzalez, este libro es colorido y está lleno de vida. A tu hijo le encantará aprender los colores tanto en inglés como en español usando este librito. ¡Lo prometo!

The Very Hungry Caterpillar/La oruga muy hambrienta — Mi hijo entra a Kínder en otoño y se podría pensar que ya no le interesan los libros de tapa dura, pero eso no es cierto ya que este sigue siendo uno de sus libros favoritos. Después de habérselo leído tantas veces, ya se lo sabe de memoria en inglés y en español, pero aún me pide que se lo lea casi todas las noches. Es perfecto para enseñarle a tus hijos a contar y vocabulario relacionado a la comida en ambos idiomas.

Your Body/Tu cuerpo — Me encanta lo sencillo que es este libro, uno de una series de dos acerca del cuerpo humano. Las ilustraciones son geniales y mantendrán a tus hijos entretenidos mientras aprenden vocabulario relacionado al cuerpo y como se mueve en los idiomas.

Colores Everywhere!: Colors in English and Spanish — Este es otro librito acerca de los colores, pero lo que lo hace totalmente distinto y único es que las ilustraciones son de artefactos que se encuentran en el Museo de Arte de San Antonio. ¡De más está decirte que es súper colorido! Este es uno de tres libros en una series que incluye números y formas. ¡Altamente recomendado!

Pin It

Post a Comment