Garanimals Blog

February 18th, 2014 at 5:00 am

Blogs de comida que debes conocer

cropped-official-headerNunca he entendido a la gente que realmente no le interesa los alimentos que consumen. Tal vez sea porque mi padre era cocinero y siempre comí muy, pero muy bien en mi casa. Aunque no heredé sus habilidades culinarias, a mi me gusta comer bien y le estoy enseñando a mis hijos a disfrutar de ella también — sobre todo cuando se trata de comida latina.

Aquí están algunas excelentes blogs de comida latina que deberías visitar:

1. Hungry Food Love: Este blog está escrito por Melissa, quien es dominicana, pero vive en los Estados Unidos. A pesar de que incluye una gran cantidad de recetas latinas, también encontrarás otro tipo de recetas. Receta favorita: Pastelitos.

2. My Colombian Recipes: Me encanta la comida colombiana desde que la probé cuando vivía en Miami, es por eso que me alegré tanto al encontrar este blog. Escrito por Erica, una colombiana que vive en los Estados Unidos y cuyas recetas se inspiran en su abuela. Receta favorita: Ajiaco Bogotano.

3. Latin Food Lovers: Una argentina escribe este increíble blog de comida desde la ciudad de Nueva York. He encontrado recetas argentinas que me recuerdan a mi infancia porque yo tuve la suerte de pasar dos años allí, pero también hay todo tipo de recetas. Receta favorita: Flan con crema.

4. Hungry Sofia: Escrito por la cubana-americana Ana Sofía, que nació y se crió en Miami, pero vive en Nueva York, este blog incluye recetas de todo América Latina. Me encanta lo fácil que es encontrar recetas divididas en categorías, desde aperitivos a sopas y guisos. Receta favorita: Croquetas de Jamón.

Roxana A. Soto es cofundadora de SpanglishBaby, el sitio en línea para padres que están criando niños bilingües y biculturales. Actualmente está escribiendo su primer libro, basado en su blog, que será publicado en septiembre. Roxana también es redactora de MamásLatinas.

Pin It

Post a Comment