Garanimals Blog

August 6th, 2013 at 5:00 am

5 apps para niños bilingües

Hay que ser realistas: nuestros hijos van a jugar con nuestros teléfonos inteligentes y tabletas, así que lo mejor es ponerlos a buen uso. Si estás tratando de criar niños bilingües, entonces tal vez quieras hacer lo que hago yo para que practiquen su español. Compre algunas de las siguientes apps y diles que tienen permiso de usar el iPad sólo siempre y cuando pasen al menos la mitad de su tiempo practicando su segundo idioma. Estas apps son divertidas e interesantes, así que estoy segura de que no van a decir que no.

Number fiesta: Perfecto para niños en edad preescolar que están aprendiendo cómo contar en inglés y español. A 99 centavos es totalmente vale la pena comprar esta app para tus hijos.

Learn Spanish with Little Pim: “Colors”: Si estás criando niños bilingües, probablemente has oído hablar de Little Pim. Esta app es sólo una más de las muchos que están disponibles para ayudar a tus hijos a aprender español. Éste tiene que ver con los colores.

Revista Babybug en español: Una revista digital en español para los más pequeños. La app cuenta con funciones de audio y vídeo que hacen la revista sea aún más divertida.

La Sirenita 3D Interactive Pop-up Book: Un libro pop-up interactivo, éste es sólo uno de varios títulos que vienen en forma electrónica. La mejor parte es que el español no es el único idioma que se puede elegir.

Bilingual Child Bubbles Word Game: A los niños les encanta estallar burbujas, por lo que esta aplicación debería ser un éxito. Con más de 100 palabras del vocabulario, los niños tienen que estallar las burbujas que coincidan con las palabras que son dichas por un niñito que es el personaje principal de la app.

Roxana A. Soto es cofundadora de SpanglishBaby, el sitio en línea para padres que están criando niños bilingües y biculturales. Actualmente está escribiendo su primer libro, basado en su blog. Roxana también es redactora de MamásLatinas.

Pin It

Post a Comment