Garanimals Blog

July 23rd, 2013 at 5:00 am

5 blogs de comida latina que te encantarán

La comida es una manera maravillosa de pasar nuestra cultura latina a los más pequeños. Lo mejor acerca de la comida es que puede que no todo le guste a tus niños, seguro encontrarás al menos un platillo que les encante y que les ayude a conectarse con su herencia cultural. Además, es una gran manera de pasar tradiciones familiares de generación en generación.

No soy  muy buena en la cocina, pero desde que me convertí en mamá, empecé a tratar más que antes. Afortunadamente, la Internet está llena de grandes blogs de comida que hacen esta tarea mucho más fácil. Éstos son algunos de mis blogs favoritos de comida latina que creo que te van a gustar:

Hungry Food Love — Melissa nació y se crió en la República Dominica y una cosa es segura: le encanta la comida. Receta favorita: Alfajores.

La Cocina de Tía Clara — Otra cocinera dominicana con un blog bilingue lleno de exquisitas recetas. Aunque ahí encontrarás muchas recetas dominicana clásicas, también hay de todo un poco. Receta favorita: Mofongo.

From Argentina with Love  —Rebecca es una americana que se enamoró de la comida argentina después de casarse con un hombre de ese lindo país. Yo viví en la Argentina de niña y sus recetas me traen muchos buenos recuerdos. Receta favorita: la clásica Ensalada Rusa.

Sweet Life — Creada por Vianney, una orgullosa Tejana, las recetas en este blog te harán agua la boca. Lo que más me gusta es lo bien que está organizado este sitio web, lo cual hace súper fácil que encuentres exactamente lo que estás buscando. Receta favorita: Avocado and mango sandwiches with cilantro-lime mayo.

Always Order Dessert — Si te gustan los postres, este blog es parati. Alejandra crea las más deliciosas recetas para aquellos que nos gusta el dulce. Receta favorita: Polvorones.

Roxana A. Soto es cofundadora de SpanglishBaby, el sitio en línea para padres que están criando niños bilingües y biculturales. Actualmente está escribiendo su primer libro, basado en su blog, que será publicado en septiembre. Roxana también es redactora de MamásLatinas.

Pin It

Post a Comment